jueves, 21 de febrero de 2008

Coincidencias en Pascuales


Definitivamente hay que ser muy descarados para copiar de esta manera. Hace un mes y un poco más tuve un acercamiento (por e-mail) con esta gente, que lastimosamente descubrí que eran familiares cercanos a mi, me digeron: "No vemos pareceido en la camiseta de Caldo de Bola, la nuestra es negra" y tampoco en el de LOCOTE, porque ellos la tiene en camiseta amarilla y con doble o. Para muestra esta volante que tiene hasta la misma forma del titular y diría hasta de composición. Juzguenlos por favor. Copian y Turrean

6 comentarios:

Autómata dijo...

camiseteate - peluconeate a $15

caldo e bola - caldo e bola zero

locote + loocote

..noo que va no es plagio...

jaja
hay gente descarada...

copian y turrean...

PELU.COM.EC dijo...

Date: Fri, 28 Dec 2007 07:09:30 -0500
> Subject: Re: diseños camisetas
> From: azael@camisetasbacanes.com
> To: pelucom@hotmail.com
>
> Descarado!... tienes la necesidad de hacer esto muerto de hambre!!!! de
> copiar, ROBAR, y hacer negocio a costillas de mi intelecto? que pena hijo
> de puta! Envidioso de mierda, oportunista. Esos diseños ya fueron hechos y
> hace tiempo y están registrados y la gente ya los conoce.
>

ESTE ES EL LENGUAJE QUE UTILIZA TODO UN DESADAPTADO, EL TIPICO PATAN CRIADO EN PLENA ZONA ROJA, MACHALA Y PORTETE, EN MEDIO DE LA DELINCUENCIA,EL BACAN DEL BARRIO, EL ANIÑADO DE CASA DE CAÑA, EL QUE SE CREE DUEÑO DE LA VERDAD, EL QUE INBULTA SIN FUNDAMENTO PERO SIEMPRE A LAS ESPALDAS, ATERRIZA.

PELU.COM.EC dijo...

NO ES NUESTRA INTENCION FOMENTAR EL ODIO NI ESTAMOS HACIENDO NINGUN TIPO DE AMENAZA DIRECTA O ESTAMOS FOMENTANDO LA VIOLENCIA SIMPLEMENTE QUEREMOS HACER LLEGAR NUESTRA PROTESTA HACIA GENTE QUE UTILIZA ALGUNAS IDENTIDADES PARA ALABARZE A SI MISMO E INSULTAR A LOS DEMAS.

CON ESTE COMENTARIO ESPERAMOS PONER FIN A UNA SERIE DE EPITETOS QUE HEMOS RECIBIDO, HAY ALGUNAS FORMAS DE RECLAMAR O DEFENDER NUESTROS DERECHOS SI NOS SENTIMOS PERJUDICADOS POR ALGO Y DEBEMOS DEMOSTRAR QUE TENEMOS LA RAZON, AFORTUNADAMENTE PODEMOS CAMINAR CON LA FRENTE EN ALTO Y ANDAR ESCONDIENDONOS DE NADIE NI AGACHANDO LA CABEZA.

augusto dijo...

No tengo vela en este entierro pero los blogs son para opinar y eso haré: No hay más ciego que el que no quiere ver y hay que ser muy tonto o incauto para creer que no hay copia cuando lo hay en todo: formas, diseños, léxicos, incluso en la forma del negocio, que es lo más grave aún.
Y sí amigo Pelucom, ese correo tiene una palabrota como "hijo de puta" pero en estos tiempos es como decir torpe... jaja. Dedíquese ha hacer sus diseños y no seguir copiando o agarrando referencias exactas, si prefiere decirlo en otras palabras.
Usted Bacán: desadaptado, mal hablado (con motivos) y en casa de caña si sigue diseñando así de bacán pronto saldrá de donde vive.
Exitos!

Adn Montalvo Estrada dijo...

Tiene razón el sujeto que firma Pelu.com en eso de que "AFORTUNADAMENTE PODEMOS CAMINAR CON LA FRENTE EN ALTO" porque en este país que en materia de propiedad intelectual es tierra de nadie, todos los piratas, los plagiarios, los sinvergüenzas y descarados andan con la frente bien en alto y si les reclamas son los primeros en atacar. Esto es solo una muestra de la pobreza creativa que abunda en el sector. Pero no estaría nada preocupado si fuera Camisetas Bacanes, estos fulanos tienen para una docena o dos de camisetas y ahí sí a empezar a parir a ver si les sale alguna idea propia. Lo de hijo de puta, tampoco lo quitaría, es una expresión honesta, un sentir que diría cualquiera que descubre que unos ladrones se han metido a su casa y le han saqueado, y si no le gusta, es muy sencillo, dejen de plagiar!!!

AZAEL TORRES dijo...

Que bueno que aclares que lo de casa de caña es una expresión, como "cholo con plata" y no era una alusión en contra de mis padres. Para que te quede claro también lo era lo de "Hijo de puta". Es un enojo personal, pero no hacia mi tía y peor en contra de tu familia que siempre le he demostrado respeto y cariño.
Por otro lado jamás traté mal a mi tía, la despedí sin perder el control en tono normal y porque obviamente no podía estar con alguien en la que no podía tener confidencialidad. Así que estuvo de más tu ida a defenderla, porque te informaron mal.
Copia y plagio en la propiedad intelectual es toda reproducción total o parcial de un diseño, eso está prohibido y es protegido por la ley. Lo tengo muy claro y por suerte algo más que colegio estudié y lo sigo haciendo.
Lo de "venme a buscar" me da risa, si eso fuera garantía de que tus berrinches acabarían y me dejaran de copiar lo haría o lo hubiera hecho hace rato.
Dudo que haya forma de diálogo pero si tanto te molesta que en este espacio de opinión muestre estos "parecidos" lo bajaré, pero a cambio pido cambiar la historia patética de tu página web, que sobretodo no le viene bien a tu marca porque la hace ver resentida y amargada, piensa un poco en lo que pensaría un común mortal sobre esto... piensa. Tienes mi palabra, lo sacas, me ignoras haces tus diseños, yo los míos, saco esta noticia de mi blog y punto final. Tienes mi palabra.