lunes, 2 de noviembre de 2009

Anthony Bourdain de visita por Ecuador

Contamos con la visita de esta celebridad de los programas de turismo, Anthony Bourdain, cheff, escritor, y presentador del programa de turismo/culinario "Sin Reservas" (No reservations) se encuentra desde hace una semana en Ecuador realizando un capítulo de su conocido programa, venía del mercado de la Caraguay haciéndo unas degustaciones y en el momento de la foto se encontraba en el Cementerio General de Guayaquil, pasaba desapersivido con su equipo de producción (10 personas, 5 cámaras) grabando nuestras costumbres en el día de los difuntos. Yo sabía que estaría ahí y le llevé un pequeño presente: 3 Camisetas Bacanes le dije que le tenía un regalo y se emocionó, pensaba que nadie lo conocía en Ecuador y lo recibió muy agradecido.

2 comentarios:

Joas dijo...

Qué suerte que lo pudiste conocer!!!... De saber que iba a estar en Ecuador, hubiera cambiado mi destino a Guayaquil en aquel feriado... Me encata su programa, me parece una persona súper espontánea... Y auténtico.

Orlando dijo...

Es mi programa favorito, no tenia idea de que venia. Cuando me enteré por twitter ( c. bacanes) casi me da un yeyo...q cagada...