Con la remodelación de su almacén principal en la ciudad de Guayaquil (Edificio Patrimonio Cultural de la Ciudad) comenzaron algunos cambios estructurales en el negocio que dieron pie para que podamos hacer esta propuesta, rechazada en un principio porque iba a ser muy difícil cambiar 90 años de historia -dijeron los clientes- pero la inquietud quedó en los ejecutivos que recordaron la propuesta y cada vez que continuaba la remodelación era más coherente actualizar su logo.
Finalmente fue aceptado para sus tiendas retail y de a poco irá entrando en la cultura corporativa de la organización. Este cambio obedece a la necesidad de una identidad que permita incluir diferentes divisiones, que sea simple, atractiva, moderna, dinámica y que a su vez tradicional; logrado por haber conservado la estructura tipográfica. Se ha empezado algunas aplicaciones y los resultados son altamente satisfactorios. Estamos contentos por haber sido parte de este cambio.
Finalmente fue aceptado para sus tiendas retail y de a poco irá entrando en la cultura corporativa de la organización. Este cambio obedece a la necesidad de una identidad que permita incluir diferentes divisiones, que sea simple, atractiva, moderna, dinámica y que a su vez tradicional; logrado por haber conservado la estructura tipográfica. Se ha empezado algunas aplicaciones y los resultados son altamente satisfactorios. Estamos contentos por haber sido parte de este cambio.
1 comentario:
Me impresiona y alegra que FINALMENTE cambien. Una cultura corporativa ( que por lo que percibo) tiene un ángulo vanguardista y de avanzada, no puede tener un logo como el que mantienen. Está bueno, me parecen bacanes las aplicaciones de color ¿por qué se demoraron tanto? Excelente trabajo, a ver si te das una vuelta por el Banco Pichincha...
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