viernes, 27 de abril de 2012

Día del Diseño Gráfico

Hoy es un día muy especial, primeramente porque es el cumpleaños número 6 de mi hija mayor, Valeria. Pese a no poder pasar junto a ella todo el día, sé que está pasando muy feliz y que va a tener un lindo día, tal vez ella vea este mensaje en unos 10 o más años, tal vez. Si lo lees quiero que sepas que me haz hecho muy feliz, que eres una niña dulce y que haces el mundo de tus papis un mejor lugar para vivir porque tu ternura y alegría es contagiosa. Valeria hace todos los días especiales porque hace lo que más le gusta y lo que más me gusta que haga: Ser feliz.
Por otro lado quise hacer una pausa al trabajo para agradecer el momento que quise ser diseñador, el rato que esta carrera apareció en mi vida y que me di cuenta que podía vivir haciendo lo que más me gusta. Es mi hobby y mi trabajo. Me divierto diseñando, sueño en diseño, vivo el diseño y como del diseño. Amo lo que hago. Felicidades a todos mis colegas amigos y a todos los diseñadores que se toman en serio su profesión siendo honestos y aportando al desarrollo de la industria.
La foto es mi puesto de trabajo, donde paso casi todo el día, donde intento servir y aportar de la mejor manera que puedo.